¿Necesitas ayuda? ¡Encantados de atenderte!

¿CÓMO COMPRAR EN LÍNIA?

La tienda online de Holmes Place será tu inspiración para llevar una vida saludable, y te será muy útil también para comprar regalos a tu familia y amigos. El proceso para registrarte es rápido y sencillo. Una vez te registres y realices el pago, te enviaremos por correo electrónico el bono que podrás canjear por los servicios contratados. El bono se activará cuando lo recibas y será válido hasta la fecha de caducidad que se indique en él. Puedes imprimir el bono o bien descargarlo a tu smartphone. Para poder hacer uso de cualquier servicio, deberás presentar un bono en vigor.

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO DE LOS BONOS?

En nuestra tienda virtual, se admiten cuatro formas de pago:

¿CUÁNTO SE TARDA EN RECIBIR EL BONO?

Recibirás el bono tan pronto como el pago quede ingresado en nuestra cuenta. El plazo depende de la forma de pago que escojas:

¿QUÉ SUCEDE SI EL BONO NO SE UTILIZA ANTES DE SU FECHA DE CADUCIDAD?

Durante el periodo de validez del bono, podrás canjearlo por otro servicio del mismo valor. Una vez caducado, no se te garantiza la posibilidad de utilizar el bono. Para evitar esta situación, te remitiremos un aviso siete días antes de la fecha de caducidad.

¿Es posible cambiar los bonos o solicitar el reembolso de su importe?

Durante el periodo de validez del bono, podrás canjearlo por otro servicio del mismo valor. Podrás solicitar el reembolso de su importe durante los 14 días siguientes a la fecha de compra. Si deseas cambiar un bono o solicitar el reembolso de su importe, te rogamos que nos escribas a info@holmesplace.es

¿Dónde se puede consultar el estado de un pedido?

Puedes consultar el estado de tus pedidos accediendo a tu cuenta a través de nuestra página de Internet. El proceso de registro se completa en pocos minutos. Para registrarte, basta con pulsar el botón "Mi cuenta" que encontrarás en la parte superior derecha y cumplimentar un sencillo formulario. Una vez completado el registro, todos los pedidos que realices desde tu cuenta aparecerán en tu perfil, en el apartado "Mis pedidos".

¿QUÉ INCLUYE EL "PAQUETE REGALO"?

Tienes la posibilidad de comprar un bono e incluirlo en un paquete regalo para otra persona. En la recepción de cualquier club Holmes Place te entregarán el paquete regalo presentando el bono correspondiente. El paquete regalo tiene un coste de 1€.

Si tienes cualquier consulta que no se encuentre aquí recogida, por favor, escríbenos a: info@holmesplace.es

¡Muchas gracias!